Tema: [ CONSULTA ] Rom para Galaxy R estable?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/05/13, 10:07:59
Avatar de chicomartini2005
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 847
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo te aportaría que CM 10.1 no es estable, está sacando nightly que son roms todos o casi todos los días dónde se van corrigiendo poco a poco los problemas. Cuando las roms CM empiezan a sacar nightly es un paso previo a sacar una con cierto nivel de estabilidad, casi definitiva.

Si te pones esa rom tienes que saber que va a tener fallos como que gaste mucha batería, fallos en la cámara o cosas por el estilo. Yo te recomiendo que si no la has tenido la pongas y pruebes, más que nada para que veas como sería jelly bean en el Galaxy R.

Yo después de probar unas y otras basadas en jelly bean, he vuelto a poner ICS modificado de roms que hay por aquí. Actualmente poseo la rom de javichampi, aunque está corrigiendo cosas, está muy bien.

Respecto al flasheo de la rom, yo he tenido que ir a xda para ver como se haría y al final acabé anotándolo en un fichero con todos los pasos seguidos y cosas que he eran necesarias. Te escribo:

Instalar desde CWM (ClockWorkMod) con "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard":
- cm-10.1-20130112-UNOFFICIAL-i9103.zip (puede variar la version)
- gapps-jb-20121212-signed.zip (puede variar la version)
Dentro desde CWM, hacer:
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache
Reiniciar (reboot system now)

Siguiendo estos pasos no he tenido problemas. Bueno, en realidad, tuve que poner Keyboard_Gtalk_Fix.zip además de cm-10.1 y gapps-jb. Esto es para que el teclado funcione, que a mi no me funcionaba.

Ya comentas que has hecho al final o cualquier duda.

Saludos.
Responder Con Cita