Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje
Enhorabuena por tu vuelta a los fogones todavia me acuerdo de las largas noches que me pasé configurando tus ROM´s en la trinity....

Por ello no he podido resistirme a probar esta ROM, llevo varias horas trasteando con ella y debo reconocer que no he detectado ningún bug nuevo que añadir, parece estable y rápida, y con todas las modificaciones que has incluido solo queda añadir el soft que necesites y poco más

La voy a llevar unos días instalada, si encuentro algo nuevo lo iré comentando.

Un saludo y sigue cocinando, que ya era hora de que volvieras
Gracias a ti crack

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Hay algun cab para quitar el sonido de las teclas en el marcador de numeros??? y otra cosa... He sincronizado con GMAIL los contactos y me salen todos con el apellido primero..
Que puedo hacer?
Un saludo.
PD: VAYA pepino de rom!
 Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Para quitar el sonido de las teclas no he visto nunca ningun cab, pero tampoco hace falta, tienes que hacer lo siguiente:

Pestaña de configuracion -> Menu -> Mas -> Personal -> Telefono -> y poner el sonido del teclado Desactivado.
Ahi esta la solucion para el teclado musical

Cita: Originalmente Escrito por moebius15 Ver Mensaje
Hola Vauss me he descargado tu rom de el enlace que has puesto, y tengo el kaskpersky instalado y me ha detectado un troyano en el custom ruu, me imagino que sera normal, lo he eliminado desde dentro del rar, y he descomprimido la rom y la he instalado sin problemas.(lo comento por si a alguien mas le a pasado).

En un primer contacto es la que mas se aproxima a lo que estoy buscando, con lo basico y punto, lo que voy a decir no se si sera un disparate o si sera posible, me imagino que una rom no sera nada facil de hacer y que lleva mucho tiempo hacerlo, en fin vamos al grano mi pregunta es si seria posible una rom con las aplicaciones basicas y las demas como twitter, facebook,googlemaps etc... que cada uno pusiera las que fuera a usar, es decir como un sistema operativo donde luego cada uno pone lo que necesite.
saludos.
Todo es posible por supuesto, aunque yo de momento no me planteo una rom limpia de aplicaciones, nunca se sabe que ocurrira mañana....

Responder Con Cita