Cita: Originalmente Escrito por
jaguar1000
Yo vivo en mexico y ni pensar de esa promo, como se cual es la mejor sd para comprar bro? Y que diferencia hay, por ejemplo aca veo una sd de 32 clase 10 marca adata, y una kingston igual clase 10 al doble de precio.... =( n o son iguales?

Las clase 10 son lo mismo que las Ultra 1, eso indica la velocidad mínima que vas a obtener de la tarjeta. Clase 10 significa 10 veces más rápido que la clase 1 que sería la velocidad original de las primeras tarjetas SD. Es algo parecido al factor x de los CDs y DVDs. (de todas formas consúltalo en la wikipedia por si estoy equivocado, pero por ahí van los tiros)
La diferencia de precio entre una Adata y una Kingston, aparte de por la marca, estoy seguro que mientras que la Adata te da esa clase 10 de velocidad mínima garantizada y probablemente también máxima, La Kingston también te va a dar esa velocidad mínima pero la velocidad máxima va a ser muy superior. Lo mismo para las Sandisk.
Sí, estás pagando la marca, pero Kingston y Sandisk son dos marcas que han demostrado sobradamente su superior calidad sobre el resto.