Tema: [ CONSULTA ] Archivos CAB.
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Baleno2001 Ver Mensaje
Gracias por sus sabias respuestas.

Sin embargo, como se o bien como compatibilizo el Cab con el Windows 6.1 de mi Xperia?
De la página que bajes el archivo te indicará su compatibilidad, si no dice nada te valdrá seguro, además en ese sentido windows 6.1 (el original del X1) y el 6.5 (el último y que tengo yo en mi X1) tienen la misma base, solo diferencias estéticas, el problema puede venir si te bajas un archivo muy antiguo que sea solo compatible con la version 5.0 o 2002-2003. Pero lo normal es que sean archivos actuales y no hay problemas

También quisiera saber que cosas puedo añadir a mi Xperia con este tipo de formato de archivos?
Todo lo que necesites y que haya creado un programador (programas meteorologicos, navegadores web, navegadores gps, aplis chorras como la lista de la compra, etc, etc, pasate por "descargas" de esta web y mira cuantas aplicaciones),de hecho la mayoría de programas están disponibles normalmente en ambos formatos .cab o .exe.

Otra vez les doy las gracias y disculpen por lo poco que se.

Saludos

Edito: se me olvidaba decirte que tengas en cuenta que la resolucion de pantlla del X1 es 800*480 eso significa que es WVGA, tenlo en cuenta con algunas aplicaciones que dependen de la resolucion y solo funcionan bien en el X1 si son WVGA o VGA, no te bajes archivos QVGA.
Responder Con Cita