Cita: Originalmente Escrito por
chiquitin08
Elsita, tengo activado el epo y agps, me he descargado los datos y no me pilla nada de nada. Me aparece con el gps status las posiciones supongo de los datos descargados pero no los localiza realmente. Igualmente en el menú de ingeniero, en el apartado de ygps nada, aparecen los mismos puntos en rojo pero no llega a enganchar. Lo hice con y sin el fichero ese del gps.conf. No tendrás alguna idea mas que a mi se me han acabado? Porque seguramente es alguna chorradita que se me ha pasado.
Gracias.

en mi caso mi móvil además tenía perdido el norte y le costaba encontrar los satélites, lo calibré con la opción que trae el gps status y en seguida se conectó, eso sí, tienes que estar al aire libre la primera vez para que enganche
si eso no te funciona, no sé qué más decirte, mi móvil no es el vuestro pero también tiene esos mismos problemas al principio y cuando actualizo la rom, pero con esos pasos que he dicho se arregla
lo que no sé es si el vuestro tendrá problemas de hardware con el gps, una antena mal colocada o un módulo diferente de gps ...