Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema Whatsapp con Miui V4
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
adri9munoz adri9munoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tozex Ver Mensaje
Mira de tener el whatsapp instalado en la memoria del terminal y no en la sd, de ser asi pásalo al terminal.
También mira de tener todos tus contactos pasados a la memoria del terminal , y no verlos directamente en la sim, copia la agenda al terminal y pon en visualizar solo contanctos del termial, después en ajustes del teminal activa la sincronización del whatsapp( que creo que as comentado que ya la tenias) y también sincroniza el whatsapp desde la misma aplicación.

De no ser solucionado el problema, te recomiendo lo dejes pasar por alto, o cambiar de ROM.

o esperar haber si encuentras una solución al respecto, o alguien te puede ayudar mejor.

saludos!!!
Gracias por la respuesta,

Ya he comprobado lo que me has dicho, tanto los contactos como Whatsapp se encuentran en el teléfono. También he intentado sincronizar dentro d la aplicación y desde ajustes del teléfono y nada.

He probado de todo y me sigue sin sincronizar. Voi a borrar todo los contactos y volverlos a meter desde una copia d seguridad que creare previamente, a ver si funciona.

Si alguien tiiene solución, que ayude please. Un saludo
Responder Con Cita