Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.
Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador.
Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos.