Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
muchisimas gracias vvaleta.
mas cosillas a comentar... no me deja restaurar el backup que hice con mubackup pro, y no tengo contactos O_O y otra cosilla, no me deja conectar con el htcsync, ni si quiera me sale la opcion de acerlo.

e intentado activar el app2sp y cuando tengo que introducir lo de adb shell app2sp on me dice que no lo encuentra... nuse

otra cosa, hay una aplicacion que es eTerminal Emulator, y al abrirlo solo me sale un simbolo del dolar, eso no queria decir que notengo root?

siento ser tan pesado, estoy sacando todos los fayos posibles en el menor tiempo jejje
Te tiene que dejar porque yo lo hice con el mismo y todo perfecto, fijate que tangas marcada lo de que te deje instalar aplicaciones desconocidas en configuracion de aplicaciones.

Lo del app2sd es mejor que lo hagas del msdos, con los comandos de adb, igual que si lo rooteas via ADB, a mi a la primera y todo perfecto.

Root es la rom ya, osea que viene roteada, te tiene que salir la ventanita de confirmacion, tienes que marcar una casilla que hay y darle a admintir, prueba con el titanium que es gratuito y te pedira la confirmacion.

Los contactos, me imagino que los tendrias guardados en google, porque al sincronizarlos, aparecen todos a la perfecion, del htcsync, olvidate, no esta, tampoco vale para nada enconcreto.
Responder Con Cita