Tema: [ NOTICIA ] Precios HTC ONE con Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 20:46:43
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Acabo de hablar con un colega que trabaja en una tienda de Orange, y ojito que me dijo que para irse de Amena, aunque no haya permanencia, lo ponen complicado los cabrones.

Me dijo que si eres de Amena, no puedes hacer portabilidad directamente a Orange, no les dejan.
Tendrías que irte a otra compañía sin permanencia, por ejemplo Pepephone, y de Pepe ya irte a Orange.

Por lo demás me dijo que era muy buena oferta, pero a el personalmente en su tienda no le ha entrado stock aún, ni tienen aviso de cuando. Según les entren me va a mandar un Whatsapp.

Yo ya me hice una alta nueva ayer en Amena, porque no tengo pensado irme a otra compañía, la tarifa de 7€ me va muy bien.. En cuanto me avise el colega de que hay stock, me pillo el One.

Por eso digo, cuidado los que queréis hacer la jugada de cogerlo en Amena y hacer porta a Orange. No vais a poder directamente.
Gracias por los datos, osea no se puede hacer portabilidad de amena a orange (que en el fondo son lo mismo) , en mi caso lo que haria es darme de alta en amena, compro el movil y libero y sigo con la compañia que me vaya mejor (pepe, tuenti, o quedarme en amena que esta bien) lo que me preocupa es saber si llega personalizacion , vamos que CID trae el One porque si es algun generico HTC_XXX perfecto, si es el de orange ORANGXXX mala cosa , ya que de S-off por el momento nada de nada, tu colega no sabra nada de eso?
gracias
Responder Con Cita