Bueno Chicos
seguimos con el S4
como sabéis, ya desistí con el S4 después de tres terminales y los problemas con la actualizacion
resulta que esta mañana tomando unas cervecitas con un amigo le he comentado mi odisea con el S4, y me dice.....pues el técnico de samsung es amiguete mío, comorrrrrrr???? espera que le llamo y le comento, le llamo y le dijo que fuéramos a la tienda, pues vamos para allaaaaaa.
le cuento la película y me dice que esta pasando en algunos terminales, y parece ser que es que la actualización no lo instala bien, me pregunto si realmente quiero el S4, yo le dije que si, que me gusta mucho, pero que no puedo estar con ese problema, me dice que ok, espera un momento que te voy a buscar uno, color? jejeje Negro please
esto es lo que hizo delante de mi:
- enciende el terminal y en la configuración inicial, le da ha todo omitir, cuando ya ha cargado bien todo, lo apaga.
- después lo conecta al pc y le instala la actualización, esperamos que se reinicie, y hace lo mismo, en la configuración inicial omite todo hasta que se cargue bien todo, hace des de ajustes/seguridad y borrado de fabrica.
- me da el S4 y me dice que lo configure con mis datos, PERO que cuando me pida restaurar la copia de Google le quite el visto, yo le digo que ok, me dice que después de iniciarse del todo, instala las misma aplicaciones que tenia antes en el S4, lo configuro todo igualito.
- me dice que lo apague y que cuando llegue ha casa lo cargue apagado hasta el 100% y que lo pruebe el finde, que si va igual que el otro, que se lo devuelva el lunes, que si me fue bien, que solo le llame para decírselo, que me hacen el cargo en la visa
pues lo cargue hasta el 100% y lo he encendido sobre las 16h. y me cago en todo lo que se menea, ME ESTA GASTANDO ENTRE UN 4/5% a la hora, igual que antes de la actualización del jueves.
pues nada chicos, al final me quedo con mi negrito
perdonar por el tocho, pero después de la historia que he tenido con el S4, tenia que contaros lo bueno no?
un saludo a todos