Ver Mensaje Individual
  #606  
Viejo 04/05/13, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
He modificado un tema para el launcher de Huawei para que se parezca al del Samsung Galaxy S3 o S4. También he modificado la aplicación de Papeles tapiz para que aparezcan algunos fondos de pantalla de los Galaxy S3 y S4.

Aquí teneis una captura de pantalla hecha ahora en mi movil:



Para instalarlo, descomprimís el archivo y copiáis los dos archivos en /system/app y le dais los permisos rw-r--r-- (como todas las aplicaciones que hay en esa carpeta). Yo, para esto, uso Root explorer, pero seguro que se puede utilizar cualquier gestor de archivos que tenga acceso a esta carpeta. No sé si hará falta reiniciar el móvil para que quede completamente instaladas las aplicaciones, a mi no me hizo falta.

Una vez instalado, para aplicar el tema en el launcher original de huawei, vais al home y pulsais sobre la tecla de las rayitas y seleccionais Configuración de temas y luego Alba. Para modificar el fondo de pantalla, desde el home, y pulsando la misma tecla (la de las rayitas) pulsais sobre fondo de pantalla y luego sobre papeles tapiz. Luego elegís el que queráis, he puesto unos cuantos...

Descarga:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20Launcher.rar

Seguramente se pueda incluir en un zip para instalar desde el recovery, pero eso no lo supe hacer. Os lo dejo para vosotros, artistas...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jltaboada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]