Tema: [ CONSULTA ] Pisapapeles?? Necesito luzzz
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

noticia Pisapapeles?? Necesito luzzz

Buenas!!

Bueno, primero de todo me presento, pues en realidad estoy por el subforo del XPERIA P, pero me han dejado un S2 a ver si soy capaz de revivirlo, pero no hay forma.

Os comento, es el primer S2 que pasa por mis manos, y pese a que hace ya un tiempo que vengo cacharreando con Android. No hay forma de revivirlo.

Casi que me da un poco de verguenza pq veo que hay mucha gente con el telefono brikeado y preguntando por aquí, pero parece que los que preguntan no estan en mi misma situación.

He leído bastante por aquí, pero realmente no sé como proseguir....

Sintomas e información previa:

1) El telefono se queda "congelado" en el inicio, con el LOGO "SAMSUNG GALAXY..." y de ahí no pasa.

2) El kies no lo reconoce, y no hay forma de lograrlo ni en la opción de "herramientas" "actualización y inicializacion de firmware".

3) Ningún problema para entrar en modo "download".

4) El modo "Recovery" no purula, y se queda con el logo de "SAMSUNG GALAXY..." de siempre. Pero claro, no está instalado si no voy equivocado...

5) Es el gt-I9100, no es el GT-I9100G. Tengo la caja, etc...

6) He seguido el tutorial siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 y he hecho satisfactoriamente todos los puntos del apartado 3, desde el punto 1 al 20 de dicho apartado. REALIZADO SATISFACTORIAMENTE. Así que entiendo que con ODIN le he metido todos los archivos que tenía que meterle para que arrancase sin problemas...

Resultados:

El telefono sigue exactamente igual que antes se queda en el logo de inicio.

No sé si es hardware o qué.

Para mas dificultad el telefono ha pasado por las manos de los pakis a ver si lo reparaban, por lo que no sé exactamente que le han hecho al probre s2.

Cualquier aportación o idea será bienvenida

Un abrazo!

Última edición por SAURON Día 04/05/13 a las 19:44:23.
Responder Con Cita