Lo he conseguido en la Raspberry Pi con Raspbmc.
Voy a intentar ser lo más gráfico posible
Una vez creada la carpeta con el archivo list.m3u (ciertamente hay que meter cualquier archivo multimedia junto a este) como indica el compañero arriba, hacemos los siguientes pasos:
Pulsamos en el enlace

Lo abrimos con Mega Mobile y hacemos streaming con Mx

Abrimos las propiedades del archivo cuando se esté reproduciendo

Copiamos el nombre exacto del archivo

Salimos con Atrás y abrimos una app tipo Explorador (yo uso Astro) y nos vamos a la carpeta creada (la mía se llama "a"). Allí veremos los dos archivos, el multimedia y el list.m3u que hemos creado antes

Dejamos apretado y Abrir Como Texto con un editor de texto

Pegamos lo que hemos copiado antes y tiene que quedar igual a esto (mi ip acaba en 10, la de cada cual será la que sea ;) )

Abrimos la app Pixel Media Server y le damos al play (la carpeta destino ya la tengo seleccionada la primera vez que abro la app y se guarda, por lo que no habrá que tocar nada. Si os fijáis la carpeta que aparece es una llamada "a" )

Pues ya está hecha la parte en el Note 2. A partir de ahora las capturas son de mi iPad 3Gen con XBMC, que se comporta igual que el Raspmc de la Raspberry Pi y que cualquier XBMC
Nos vamos a Archivos

Pulsamos en Añadir Vídeos para agregar la fuente de Pixel Media Server

Lo seleccionamos y ok

Ya aparece como fuente

La seleccionamos y nos aparece los dos archivos que hay dentro de la carpeta

Reproducimos el archivo list.m3u y a disfrutar

Evidentemente una vez hecho todo esto, el proceso se simplifica, pues ya no habrá que configurar nada en XBMC. Solo habrá que preparar el archivo list.m3u con el nombre correcto y activar Pixel Media Server
Dejo un enlace a un tuto que tengo en Notemania sobre como instalar Raspbmc en una Raspberry Pi, por si alguien se anima
http://notemania.es/f108/instalar-xb...berry-pi-3438
Gracias por la app, y ahora que he conseguido verlo en streaming en la tele mejor aún. Por cierto, todo se reproduce fluido, a la máxima calidad de audio y vídeo y permite cambiar idioma y subtítulos. Esta app combinada con ser miembro de Megahd es una maravilla
Un saludo