Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 19:03:12
seopad seopad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que tampoco es como para decir que el compañero está ciego... En el apartado "pagos y envíos" de la página se dice que los gastos de envío son de 5,45 euros, aunque efectivamente en la portada de la tienda se anuncia como promoción que durante el mes de mayo el envío es gratis, pero no está tan claro.

Espero que tengas suerte con tu pedido, te llegue el lunes como tienes previsto y no tengas ningún problema

Pero yo personalmente NO me arriesgaría a comprar nada en esa tienda, y menos aún para ahorrar unos irrisorios 4 euros respecto a lo que cuesta el terminal en la propia página de bq. Si sufres algún problema con el envío o con el producto, ¿a quién vas a reclamar? En la página web de rgShop no se indica cuál es el nombre o denominación social de su titular, ni su N.I.F./C.I.F., ni su domicilio, ni sus datos registrales. Lo único que se indica es un número de móvil y una dirección de Gmail, así que no parece una tienda demasiado seria

Saludos
Bueno,

Sinceramente creo que no hay que ponerse asi como dice m1ja1l. La diferencia de precio no es importante pero supongo que nadie tiene una web para estafar.

En Tutabletonline si aparecen los datos fiscales y la factura que tengo yo es completamente legal, en caso de algún problema bq tiene que cubrir la garantía igual que si lo compras en cualquier tienda física.

http://www.tutabletonline.com/es/con...rales-de-venta

No nos engañemos a no ser que vayas al corte ingles las demás tiendas lo que hacen es darte el número del fabricante para que gestiones con ellos la garantia.

Suerte a todos.
Responder Con Cita