Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
tu de montar negocios me parece que sabes poco, como de comercio en general, por lo que no entiendo porque te indignas...

la gente monta negocios para ganar dinero, eso has dicho tu, pregunta fácil, cómo ganas más dinero vendiendo 1 móvil o vendiendo 100? es fácil.. no creo que te cueste

Ahora, que prefieres, vender 1 solo, o vender 100 a cambio de rebajar un poco el precio? porque la ganancia sigue siendo mayor, y si te digo que prefieres, vender 500 o 1000? la respuesta es la misma no??

El único que sabe hasta que punto llega su rendimiento marginal de ingresos es la tienda, no tú, y no estamos hablando de que nos regalen el móvil o nos bajen el precio porque sí, ESTAMOS PIDIENDO UN DESCUENTO POR VOLUMEN DE PEDIDO MAYOR
No voy a enturbiar más este hilo, seguramente los q más se quejen ni lo compren al final, pero te contesto por última vez.

No me indigno. He dicho q alucino.
Gracias a Dios tengo un trabajo fijo, lo cual en estos tiempos es un chollo, pero he tenido negocio y la mayor parte de mi familia aun puede vivir del comercio, conque algo habremos aprendido en más de 40 años.

Podéis insistir todo lo q queráis en pedir más rebajas por cantidad, pero yo tengo claro que preferirán un mayor margen por unidad q un mayor número de unidades.

El motivo es fácil: más unidades, no seguras ya q luego se borran muchos, sin stock garantizado, trabajando con chinos, para cubrir más clientes, con más quejas, más unidades a garantizar, más trabajo, y todo ello con un beneficio pequeño por unidad, viendo la diferencia de precio entre la compra directa a fábrica y el dado aquí.
Si eso te parece más rentable, o estás hablando de que os bajen los precios 1 ó 2€, y q aumenten los pedidos en 500 unidades, o no sé yo quien es el q no sabe de negocios.

De todos modos, ya veremos al final cuántos se piden definitivamente. Yo, por ejemplo, estoy a la espera de cómo va la otra y de q salga el móvil al mercado para decidir qué hacer, y ya te digo q no soy el único ni mucho menos.