Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanma8284 Ver Mensaje
Gracias, Juanma, pero eso ya lo he hecho en varias ocasiones y me sigue saliendo el Google en Vista Móvil en vez de en Vista Clásica por defecto. Es más, desde hoy, cuando entro a este foro me sale también la Vista para PDA y Móvil, en vez de la versión completa, cuando hasta ayer entraba sin problemas en esa Vista... A alguien más le pasa y hay alguna solución, ya sea en el Opera o en las opciones del foro??

PD. Si instalo la versión 10 beta 3 del Opera (a ver si así se me arreglan esos fallos) me saldrá esa versión por defecto al inciar el Navegador o debo tocar algo en Registro??
Si todo te aparece en Vista movil, abre el Opera y luego en el menú elige Configuración-pantalla y ahí tienes una opción Vista movil que debes sacarle el tilde.
Si no es eso, ya no sé como poder ayudarte[/quote]

es por el user agent! si habeis instalado el del 1 post os saldran esta web y otras en vista movil. No tiene nada que ver con la opcion que hay en configuracion!

problemas que hay? pues user agent que viene de serie htcmania,google y otras webs se ven en vista movil , user agent que viene de serie en la beast todo en vista escritorio pero con algun problema en alguna web (como el gmail o ver videos de youtube ejecutando la app de este), user agent de firefox no deja postear en los foros sin cambiar opciones

ha quedado medio claro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: