Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 15:46:18
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet 10" hasta 150e

Buenas,

Mi prima pequeña hace la comunión el 26 de Mayo y le quiero regalar un tablet... He estado viendo varias y la que más me convence es esta:

http://www.appinformatica.com/tablet...dc-1gb-8gb.php

Como podéis ver está de oferta por 141e. Me parece una tablet muy competitiva. La marca NVSBL pasó a llamarse UNUSUAL. Siempre he leído que eran tablets buenas en calidad/precio.

Las especificaciones de esta tablet son bastante buenas, Dual Core a 1,5Ghz, 1Gb de Ram, 4800mah de batería.
La única pega que me surge es el tema de la resolución y los ppi... Según he visto tiene 160ppi y digamos que no es gran cosa. Tengo miedo de que no se vea tan nítida como me gustaría... Es la única pega que le encuentro.

Decir que mi prima nunca ha tenido nada android, tiene 9 años. La idea es bajar algún juego, algún programilla interactivo, para ver alguna película de dibujos, vaya lo que hacen los niños

Me gustaría saber opiniones a cerca de esta tablet. Por otro lado, si me vais a recomendar alguna tablet que comprar, que no sea china (Ya se que las hay mejores a igual o menos precio), tiene que ser de 10" (de menos no la quiero) y tiene que ser tienda física en España.

Gracias.
Responder Con Cita