Cita:
Originalmente Escrito por EnriqueAlonso55
Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía
|
Hola, te cuento que yo antes tenia un xperia s, quise cambiarlo por un sgs3 para probar eso de los 4 núcleos, solo lo tuve 2 meses y lo vendí, ya que igual tenia lag y eso que lo tenia tuneado, las fotos no eran tan buenas, no tiene botón dedicado para la cámara, no tenía orificio para correa, sobre todo cuando haces fotos en movimiento, y siempre me daba la sensación de que se me caería de la mano, por eso me compré el xperia TX, y hasta el momento me siento muy a gusto, eso si que se compras el Z, me parece acertado, hasta yo también lo cambiaría por el Z o ZL más adelante, cuando bajen de precio en mi país Chile, están muy caros aún. Saludos.