Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 04/05/13, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
yo tb pero ahora con mounts2sd va bien pero ya te digo la rom system que es lo que me queda pone 12.4 aver si me deja instalar cosas porque ayer no, y solo la rom y las gaaps tengo lo mismo y cuando restauro con 80 o asi de aplicaciones ayer no me dejaba isntalar del play store ni nada asique nose , probe la rom 4.2 pacman y me di cuenta que en vez de 12 megas tenia unos 30 libres nose sera psor las gapps o algo asi.me meti en system nada mas instalar rom y en apps tengo 80megas nose si es normal, y en una que pone librerias o algo asi sobre 40 megas ocupados.
La memoria libre en system depende de las apps que traiga, cm10 ocupa mas que cm10.1 no se por que, yo las que he probado me dejan mas memoria libre, aunque la memoria libre en system solo sirve para instalar mods o alguna aplicacion, normalmente que tengas poco espacio libre en system no tiene que ver con que no te deje meter mas apps, prueba a pasar la dalvilk cache de las aplicaciones del sistema a /system, con titanium backup (haz backup desde el recovery antes) pulsas menu y pondra integrar dalvik cache en la rom, tambien puedes darle a limpiar dalvik cache y te borrará archivos innecesarios.
Responder Con Cita