Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/08, 11:17:39
Avatar de s001535
s001535 s001535 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Knave por tu interes. Lo de la segunda splash no me refiero a la wellcome. Lo intentare explicar mejor. Desde que arranca la pda me salen estas cuatro splash, que nombrare según entiendo que se llaman:

1º Splash primera: Es un Logo de vodafone que antes de liberar aparecia sin texto y despues de la modificación tiene un cartel arriba que dice Security Unlocked. Despues de modifcarlas con el Niki splash esta es la que aparece como PrimarySplash.nb.
2º Splash segunda: Antes de liberar era el mismo logo anterior pero aparecia abajo un texto con la version del radio y otros numeros. Despues de modificarla es la que aparece como SecondarySplash.nb, que sigue saliendo con esos numeros sobreimpresos.
3º Startup: Es el animated.gif de la carpeta windows, que por cierto, no me deja modificar, deb ser por que esta en modo solo lectura.
4º Wellcome: Es el welcomehead.96, el logo de windows.

Creo que estas dos últimas tambien se puedenmodificar desde el registro y añadir un sonido.

Gracias.

Última edición por s001535 Día 08/09/08 a las 11:20:26
Responder Con Cita