Tema: [ NOTICIA ] Magic no tendrá 2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
pucca25 pucca25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MAGIC blanca

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
perdón por las faltas a veces el swype me folla, perdón me falla

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Tengo una magic ocn android 1.6 y no me sale el swype en el market. Me puedes poner algún enlace para bajarlo o un código de esos raros para fotografiarlo con la magic?

Y respecto al tema del hilo, mi magic es with google de vodafone PERO liberada pq la utilizo con movistar, mi duda es si es considerada 32A o 32B y si recibiría la actualización 2.1 o no (caso q finalmene la haya para la magic),pq si depende de vodafone a mí no me llega no? (No tengo ni idea de cómo va eso)

Aunque si no pudiese tenerla tampoco pasaría nada,hace muy poco q tengo este teléfono y veo q hay mucho jugo q sacarle,o al menos yo no me aburro con él, cada día descubro un juego o app súper original...pero bueno q sí q molaría tener la actualización,pero hay q ir haciéndose a la idea de q alguna será la última en algún momento la magic caerá en el olvido,como pasará en un futuro con todos los termnales q están saliendo ahora. De eso se trata, de q llegue un momento q nuestro móvil no pueda ofrecernos lo q otros móviles más nuevos sí y nos gastemos la pasta, sinó se les acabaría el chollo.
Responder Con Cita