Ayuda para dejar la Rom oficial 4.1.2 en N8000 y System Status Oficial
Hola, el problema que tengo es que rotee la N8000 con el método de "Chainfire", para poder recibir actualizaciones vía OTA oficiales.
Lo hice, pero cada vez que le doy a buscar actualizaciones me dice que ha sido modificado y no se pueden recibir actualizaciones.
Le paso el Triangle Away 2,90, se reinicia y ahora ya no me dice lo de que se ha modificado, simplemente se queda buscando todo el rato.
Bien, pues como esto anterior ha fracasado, he reseteado la Tablet desde el menú ajustes/ copia de seguridad y restablecimiento. He reiniciado y sigue igual.
He realizado Wipe desde el recovery, y lo mismo.
Ya cansado, le he metido por Odin3 v3,04, el firmware oficial de SamMovile. La versión española 4.1.2. Pero me sigue diciendo que se ha modificado.
He vuelto ha hacer lo mismo por Odin pero esta vez la versión Española de la 4.0.4, y en esta versión si que funciono la actualización por OTA, se descargaron 399Mb y se actualizo a la 4.1.1. Pero en esta versión 4.1.1, al querer actualizar de nuevo por OTA, a la 4.1.2 me vuelve a tirar el mensaje que se ha modificado.
Entrando en modo Odin (apagado + tecla bajar volumen) me dice:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N8000
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
En System Status, siempre me pone lo mismo (Custom), pase el TriangleAway 2 veces o 3, da igual.
Ya no se donde tocar ni que meter. ¿Cómo puedo poner el status en Oficial?
Es libre de fabrica
Gracias y un saludo
Última edición por axnxa Día 04/05/13 a las 12:14:18
|