Bueno.. pues otro que ha madrugado para ir a la delegación de Tourline.
Al no poder contactar por teléfono, y dado el escaso horario, de 9 a 11.. me acerque por allí. Un buen paseo.
Y lo mismo.. una amable señorita me informa que con ese destinatario, o esa dirección no ha llegado nada.
Me da distintas opciones..
Opción A: No se ha mandado ayer (Creo firmemente que si se ha mandado.. si no hubieran avisado por aquí.. hasta ahora no tengo queja alguna, ni motivos para empezar a dudar)
Opción B: Si se ha mandado ayer, no ha sido con carácter urgente y si es 48 horas, el reparto para el martes (no creo que hayan escogido opción 48 horas sin avisar)
Opción C: Se ha extraviado (viendo que a todo el mundo le pasa.. no parece probable)
Opción D: Esta se me ocurre a mi.. tourline en los envios 24 horas considera laborables solamente, y mandando el viernes, se reparte el lunes? y la de tourline no se entera.. que me dio esa impresión también. Por eso mire en su pagina y el servicio urgente 8:30 pone "Servicio de entrega del envío antes de las 8:30 horas de la mañana del día siguiente laborable al de recogida.".. osea .. el lunes? igual sucede con el servicio 10..que serian los mas urgentes
Para mas gestiones o información es imprescindible el código track.
Starmovil no trabaja el sábado al parecer, porque los he llamado unas cuantas veces para ver si me daban ese código.
Lo dicho.. el lunes, o el martes.
Sería ESTUPENDO poder tener ese CODIGO DE TRACK para poder hacer seguimiento y no perder el tiempo detrás del paquete, .. hasta que llegue. Sería posible que nos lo facilitaran?