Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
kikarrete kikarrete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance y CT1002
Tu operador: Vodafone
Problemas para instalar CWM y CoCore 6

Hola amigos,

antes de nada me presento, dando las gracias a todos los que hacen posible este foro y a los que cada día participan en él.

He seguido el tutorial de Chucky para actualizar mi nuevo Galaxy S Advance de GB 2.3.6 a JB 4.1.2.
Como me consumía mucha memoria RAM el JB quise volver a GB, pero al downgradear siguiendo el tutorial de Inrope el teléfono no pasaba de la pantalla de "Samsung Galaxy S Advance" al inicio. Así que volví a instalar JB.

Ahora pretendo hacer fluído el sistema, después de haber rooteado. Y he decidido instalar CWM 5 y después CoCore 6 (para ver si éste me lo hace más fluído y sobre todo me libera RAM).

Pues bien, instalo CWM, pero no sé exactamente como entrar en él cuando se reinicia el terminal al acbar de instalar el zip de CWM. Así que de casualidad, tras instalarlo he conseguido entrar algunas veces pulsando los botones del modo "recovery" y, después de instalarlo me inicia en CWM y las veces siguientes en el "recovery" que viene por defecto, como si no lo hubiera instalado (el CWM).

Pero el verdadero problema surge cuando consigo iniciar el CWM y quiero desde él instalar COCore 6, entonces uso la opción de "apply update" y al elegir el archivo sin descomprimir (en zip) de CoCore y luego confirmar con "Yes...." me dice que no se puede "mount sd card" y se aborta la instalación.

¿Alguien me puede aclarar como instalar correctamente el CWM, como iniciarlo siempre correctamente y como instalar CoCore 6 en mi Advance con JB 4.1.2 rooteado?

He buscado mucho en el foro y no he encontrado nada, pero sé que hay por ahí varios máquinas entre vosotros y otros que a base de probar y errar sabéis mucho de estos temas.

Yo estoy un poco verde con el Advance, vengo del Galaxy plus y no tenía estos problemas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Estoy encantado de haber entrado a formar parte del foro.

Un saludo.

Última edición por chucky6600 Día 24/05/13 a las 22:41:17.
Gracias de parte de: