Cita: Originalmente Escrito por
ErCordobes
Esque si vienes de un note es normal que lo veas peor. El note es mejor en mi opinión en practicamente todo!
Saludos!

Yo esperaba mas del x7 le dobla la potencia al Note pero claro la rom que llevo en el note es cocinada y basada en cm10.1 y en antutu me da casi 9000..los 1080p de la pantalla del x7 no se aprecian la culpa hay la tenemos nosotros nuestra vision es limitada ... Yo no digo que el x7 sea mal terminal claro que no para su precio esta mas que bien ,hay terminales mas caros de marca consolidada que son mediocres al lado del x7 la cosa es que lo he comparado con un galaxy note y hay diferencias objetivas... una rom bien optimizada hace muchisimo y es aqui donde el X7 falla , seguro que cuando se pueda conseguir un recovery modificado (que no este en chino) la cosa cambiara con las custom rom y entonces ya podremos ver el pontencial de este terminal, y hago incapie en el sonido que para mi es fundamental es bastante bajo aunque creo que se le podra subir algo mas el problema es que no podemos flashear y por lo tanto ni Mod,Fix etc ... A la espera de los grandes cheff