Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 17:25:50
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo y uso la que venia de serie d 2gb, tenia en mente comprarme una de 8gb del tipo 6, con esta dejara de irme asi de lento???
En comparacion con la beast2 me tarda 3-4 segundos mas en abrir cualquier web mientras arranca, ademas de quedarse piyado a veces sin razon alguna

Yo tampoco es que le de mucho uso al correo, asiq el tema de cache en memoria interna seria mas q nada de navegar x internet... asiq creo q me merece la pena pasar la cache a la interna de nuevo no???

Es la unica pega que le e podido encontrar a la nueva ROM jejejej

PD: decir que e realizado todos los pasos correctamente= beast2, instalo hspl, hago mmty, beast3. y que tampoco tengo ninguna aplicacion rara. solo 3 juegos normales, 3 de psx, el coockieHomeTAb, 2 transparencias y el csmi de los iconos
Me cito de nuevo, a ver si make nos puedes dar un solucion.. ya esq me tarda como 5 o 6 segundos en abrir la ventana d web, no digo cargar la web, sino una vez que le doy al icono del acceso directo hasta que se abre el opera... ademas que se suele quedar bloqueado de repente, teniendo q darle a inicio y dspues al RAMsweeper para q me lo cierre

PD: con volver a tenerlo tal cual lo tenia en la beast2 me sobraa... xk antes me iva perfecto, abria rapido, no se me quedaba bloqueadoo... hay algun cab para esto??

Última edición por Skoon Día 16/02/10 a las 17:30:30
Responder Con Cita