Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
no se... se supone que eliminando el boot.img (si lo tiene) pues debería funcionar... (ya que viniendo del young, el boot.img te podría causar severos problemas)

o si no sigue estos pasos:
1- Rusa
2- Actualización italiana
3- Recovery (cwm)
4- wipe data/cache/dalvik/battery stats
5- instalar cyanus
76instalar la rom

este procedimiento no lo he probado con esta, pero se que es la manera más limpia de instalar las roms (he probado este mismo procedimiento con varias roms)
Asi lo habia hecho,borrando el boot.img y sin borrarlo...y naita!Y por fin he coseguido arrancarla.Peazo de rom!Ni hyperion ni gaitas,y mira que me gusta esa rom.Rapidisima,estable,muy muy fluida y con themes guapisimos.La cosa es que despues de pelear varias roms con cyanus 8 y mil problemas con los scripts probe una cyano(bastante mejorada) y sin pasar por rom stock meti esta a ver...y arranco!Luego he probado con una instalacion limpia desde odin y no arrancaba.Volvi a probar con la cyano,con cyanus 8,instale esta y solo asi me arranca.La cyano sin borrarle el boot.img que trae,te instala el kernel y lo que no funciona es el tactil.Luego wipes,instalo esta y ya va.La unica explicacion que se me ocurre es por el kernel del young(de la cyano),que deje un algo que la haga arrancar.Tal vez asi arrancaria la aoa alpha que rondaba por ahi,que pintaba muy bien tambien.Si a alguien le interesa que lo diga y pongo la cyano por ahi cuando tenga un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: