Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/13, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fyndless Ver Mensaje
que bueno que me hayas respondido rapido, mira, ayer baje el holo laucher, entonces me meti a la aplicaciones "wheres my droid power" lo deje descansar 5 horas, sin tocarlo ni nada y sale esto "Holo laucher 6,08%" "Teclado xperia "5,43% "Inicio de xperia 3,63 "Barra de estado 2,59%" ..

asi que desintalé el holo launcher porque gasta mas, mi android lleva prendido 8horas y tiene la bateria al 54% sin usarlo (que divertido no?) en fin hare lo que me dijiste, sólo que cuando conecto mi celular al pc no me sale la actualización a ICS :/ entonces como lo hago sin flashear? y lo otro, no entendi eso de los kernel y bootloader xd, igual soy rapida aprendiendo, asi que si me mandas el kernel exacto y el bootloader q ocupaste, para no meterle otro y matarlo jajaajajaj, lo que si, tu crees que el flasheo pudo haber echado a perder la bateria? porque antes me funcionaba bien, lo flashie y "murio" por asi decirlo u.u la unica esperanza que tengo, es que esto funcione y tambien calibrarlo siendo root
A ver, si estás usando el Holo, es normal que en el Wheres te aparezca más que el de Xperia, de hecho es que ni tendría que aparecer ahí ya que no lo usas. Como digo a gustos, el cambio de consumo de tu teléfono no depende del launcher.

Si no te aparece la actualización en el PC Companion pues flashealo, ponte una .89 limpiada de porquería con root y debería ir muy bien.

Lo del bootloader y cambiar el kernel es sólo para los que lo tienen abierto (el bootloader) hay tutos de como abrirlo si el teléfono no es libre e información de que son estos términos, hay que buscar por los temas chincheta.

Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
me has dejado sumamente intrigado ( de buen modo aclaro jajaja)
a mi la bateria me duraba en promedio poco mas de dos dias, usando ginger
y en ics no logre un mejor rendimiento

puedes compartir el nombre o mejor aun el link del kernel que usas
ademas de las lista que esta ahi, usas facebook o algun juego

saludos
Hola! Pues a mi también me suele durar de media dos días usandolo normal, con el wifi siempre o en su defecto los datos, el Facebook no lo tengo, no me gustan las redes "sociales" y creo que es una de las aplicaciones más pesadas que tiene el teléfono (en vez de la aplicación se puede usar desde el navegador). Así mismo quité todas las porquerías del timescape y extensiones de mierda que no me sirven para nada.

Juegos si que tengo bastantes, no sé si lo dices por la memoria o por si juego. Si juego desde luego que no dura dos días, de hecho sin parar de jugar dura "poco", como unas 6-7h, juego con el mando de la ps3 via bluetooth con el Sixaxis y en algún emulador tengo las ROMs en un usb y juego vía OTG, lo que el consumo es fuerte.

Sobre los kernels, si tienes el bootloader desbloqueado hay un tema que se habla de todo esto, yo probé unos cuantos kernels, algunos con overclock incluso y el Nemesis, que es el que llevo ahora es increibé en duración de batería y rendimiento.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565342

Ahí está el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: