que bueno que me hayas respondido rapido, mira, ayer baje el holo laucher, entonces me meti a la aplicaciones "wheres my droid power" lo deje descansar 5 horas, sin tocarlo ni nada y sale esto "Holo laucher 6,08%" "Teclado xperia "5,43% "Inicio de xperia 3,63 "Barra de estado 2,59%" ..
asi que desintalé el holo launcher porque gasta mas, mi android lleva prendido 8horas y tiene la bateria al 54% sin usarlo

(que divertido no?) en fin hare lo que me dijiste, sólo que cuando conecto mi celular al pc no me sale la actualización a ICS :/ entonces como lo hago sin flashear? y lo otro, no entendi eso de los kernel y bootloader xd, igual soy rapida aprendiendo, asi que si me mandas el kernel exacto y el bootloader q ocupaste, para no meterle otro y matarlo jajaajajaj, lo que si, tu crees que el flasheo pudo haber echado a perder la bateria? porque antes me funcionaba bien, lo flashie y "murio" por asi decirlo u.u la unica esperanza que tengo, es que esto funcione y tambien calibrarlo siendo root