Despues de estar con el terminal todo el dia he podido ver que le hace falta una rom optmizada pero le hace falta YA!!.. El sonido es bastante bajo para mi parecer aunque con calidad con algun retoque en la rom y algun app tipo awesome beats para potenciar el sonido ganariamos mucho .. En cuanto a la pantalla pues me esperabas mas,quizas acostumbrado al Note no vea grandes cambios,el brillo de pantalla no es para tirar petardos pero cumple su cometido, en cuanto a la camara pues con luz echa fotos bastante buenas con poca luz salen de pena el flash no esta por la labor aunque he actualizado siguen siendo mediocres a poca luz... La respuesta tactil de la pantalla falla algunas veces y momentos de lag pero con un reseteo vuelvo a ir bien...lo dicho una rom optimizada y un kernel modificado seria lo suyo para ganar rendimiento... El consumo estar por ver..pero mi primera impresion es buena a ver con varios ciclos de carga como se comporta...hay que encender esos fogones porque le hace mucha falta a este terminal en el antutu 11345 .. Lo dicho la rom no esta optimizada