Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 16:36:55
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo pienso ke htc esta haciendo bien, sobre todo su politica de mercado, porke cambiar algo ke les esta resolviendo sus ventas? no todo el mundo puede permitirse un htc, normalmente se compran nokia, samsumg, sony ericcson, ect. esta intentando imponer so interfaz para todo el publico incluso el mas exigente , por eso a sacado el legend, ke es como un hero, y despues otro modelo de gama mas alta, los dos iwales como intefaz , pero diferentes makinas, el legend no es un digno sucesor de un hero ya ke no ofrece nada nuevo la verdad, y menos ofrecera de aki a un mes cuando el hero tenga 2.1. pero es un telefono exo para venderse mas barato,para llegar a otro tipo de mercado, y asi implementar sus maneras dentro del gran publico, cosas ke le a ido muy bien, o eske akaso vosotros estais descontentos con vuestros androides de htc, yo no, son muy funcinales y por supuestos ke los ke se tiene ke poner las pilas son los otrs so, como wm 7 , ke parece un clon de sense, o el iphone. porke cambiar algo ke les esta funciopnando a la perfeccion, seria de tontos no?????? aam y otra cosas digna de admirar eske terminales ke llevan casi un año en el mercado, vayan a tenr el mismo firm ke terminales ke todavia ni sikiera an salido, a merecido la espera, pero esto es una nueva vida para el hero sin duda...
Responder Con Cita