Tema: [ CONSULTA ] Mi Tab se reinicia a cada rato
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Kolotordoc Kolotordoc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy tab 2 P5100
Tu operador: Movistar
Resuelto

Lamento no haber tenido un rato libre para comentar cómo terminé resolviendo el problema.
En realidad fue mucho mas sencillo de lo que esperaba. La pista vino por la conversación sostenida con TuxLin y la sospecha de un error en la configuración de las apps.
En mi pantalla figuraba el icono del Waze, mas sin embargo, cuando quise usar la aplicación, se mostró un mensaje diciendo que la aplicación no estaba instalada. Procedí a borrar el acceso directo y me olvidé de eso, hasta que quise instalarlo nuevamente. Dicho intento terminó con ERROR 492 en Google Play. Revisando en otros foros, así como en éste, seguí la recomendación de entrar en la carpeta /data/data, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme una carpeta relativa al Waze, la cual no debería estar. Procedí a borrarla del todo, (como ROOT) e instalar de nuevo el Waze. De allí en adelante, cero reinicios durante las últimas 2 semanas, las cuales han sido de uso intensivo.

Espero que esta información pueda ser útil a otras personas.

Saludos a todos y gracias, en especial a TuxLin, por haber facilitado las pistas para lograr la solución a mi problema.

Última edición por Kolotordoc Día 04/05/13 a las 00:31:54. Razón: Corrección de error
Responder Con Cita
Gracias de parte de: