Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Charlespal Ver Mensaje
Hola, tengo algunas dudas:
-Es normal que cuando le das a dolby digital audio te saque de los ajustes y te diga "desafortunadamente ajustes se ha detenido
-Es normal que lleve una hora con el móvil encendido en Internet y este a 84% de batería?
-Porque cuando cambió el tipo de lockscreen no lo puedo devolver a su estado del principio?

Me gustaría que para la actualización hubiera mas espacio en la memoria RAM y que se pudieran buscar las carátulas de las canciones en Internet, y si pudieras añadir a los addons google now sería genial

De todas formas está es mi rom favorita y muchas gracias
muy buenas

-si, es normal...en la doggyrom 1 funcionaba pero lo borre del sistema porque distorsionaba el altavoz en la 1 ...asi que la elimine (para la proxima actualizacion cambiaran los ajustes...sin abusos, para aligerar el sistema, el objetivo es aumentar un poco la RAM, aunque no me preocupa, ya que el come3tido de la RAM es que las aplicaciones abran rapido y que el movil vaya fluido...y creo que de las 2 cosas va bien la DOGGY

-Si hace menos de 3 dias que tienes instalada la ROM si es normal...iras notando que cambia respecto a la bateria

-poner eso en los ajustes es la unica forma que tuve para poner bloqueo de pantalla xperia z...lo malo es quie al ponerlo perdia esa funcion de cambio

Gracias a ti por instalartela y reportar aqui tus impresiones, ve informando de todos los contratiempos que tengas conforme vayas usandola para que te podamos ayudar

un saludazo