Tema
:
¿Es normal que cuando cargo el móvil aparezca el siguiente texto "la batería se está cargando lentamente debido a una baja corriente eléctrica ...?
Ver Mensaje Individual
#
2
03/05/13, 22:05:59
Carlos M.
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Si, al igual que conectado por usb tambien avisa de carga lenta.
Carlos M.
Encontrar hilos comenzados por el usuario