Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Yo tengo esta transformación aplicada a mi ACE 5830, y funcionaba MUY BIEN hasta hace unos días (KTQ, batery extender 1.5 t script intx2sd con partición de 512 ext4 en una clase 10)

Desde el principio, y sin mayor motivo, tenia unos lags bastante importantes que aparecian solo a veces, sobretodo a la hora de volver al escritorio... pero esto comparado con lo lento que iba el movil y al hecho de tener tanta memoria como quiera... compensaban al 100% ese pequeño defecto.

Pero desde hace unos días, se reinicia varias veces al día el solito... no he podido encontrar aún un patron...aparentemente es al azar... ¿Alguien más tiene este mismo problema? Sabeis si tiene solución? o es mejor instalar de nuevo alguna otra opción? (quiero lo mismo de todos... duración de bateria, funcionamiento fluido y espacio en memoria!)

Saludos
Hola davster620,
Hace tiempo me pasó algo parecido con int2ext+ y mejoró cuando pasé todas las aplicaciones a la memoria interna del teléfono con el Titanium Pro (recuerda que con int2ext+ lo que instalamos en la "memoria interna" del teléfono en realidad va a la partición sd-ext)
No se si te servirá, a mi me funcionó mejor después de hacer eso.
Por si acaso antes de cambiar nada haz un nandroid backup.

Saludos y buena suerte.
Responder Con Cita