Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/05/13, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Kubox Kubox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 653
Tu operador: Movistar

Estoy esperando el mio...., ya os contare si me cobran mas...

Edito:..... Me llego un mensaje de yoigo diciendo que en 72 horas tendria el movil, me dijeron que la compañia que reparte los pedidos (SEUR) acordaria una cita para quedar y entregar el movil....solo al saber que era seur, ya pense...LIO... en fin aparecen en casa sin concertar ninguna cita, por supuesto no estoy,por suerte estoy trabajando, y se van, dejan un numero para reclamar....reclamo, quedan a otra hora al dia siguiente, salgo una hora antes del trabajo para poder estar ya que me dicen que mas tarde no reparten, total...una hora antes de la cita que preciamente habiamos acordado se presenta el de seur y claro pues no estoy, otra vez se llevan el movil, reclamo a yoigo y me dicen que no pueden dejarlo a otra persona que no sea yo, y la unica solucion que me dan es ir a la central de seur en mi provincia,( a 40 km de mi domicilio)...y recoger el movil....total la ultima vez que compro algo en yoigo....y las dos lineas que tengo actualmente con ellos las doy de baja desde ya.....por cierto seur impresentables....(pero esto ya lo sabia de antes)

P: el movil un puntazo.....va perfecto...y no me han cobrado nada que no supiera antes.....109€ + 4 por contrareembolso....que visto lo visto no ha servido para nada......

Última edición por Kubox Día 12/05/13 a las 22:52:25.
Responder Con Cita