Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/02/08, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up !Ya lo tengo!

Pues como podeis comprobar en mi avatar,ya tengo el"aparatito"
La calidad de sonido en mp3,manos libres,videos...,es buenisima
Saludos
Responder Con Cita