Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xDLuisssxD Ver Mensaje
he intentado flashear la 3.0 ahora mismo llevo CM 10.1 y me da installacion aborted haciendo todos los wipes por que sera?
Debes realizar instalación limpia y pasar un limpiador de kernel, esta rom esta basada en JB 4.2.1 el kernel que debes instalar debe tener los drivers MALI V1 como dorinmax 7.XX o siyah 5 vsync.

Cita: Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
Esta es la que lleva las nuevas notificaciones y ventanas? Las de este vídeo me refiero.
No compi esta no es, es una compilacion mas antigua basada en JB 4.2.1, el cocinero ha tenido problemas con el storage externo desde haces unos meses, esta trabajando para solucionarlo, en el hilo original en xda explica mas afondo

Cita: Originalmente Escrito por mardroid Ver Mensaje
Tengo una rom cm 10.1, con cuál kernel flasheo? Me conviene siyah o dorimanx ? Que versión? Me bajé la última versión de dorimanx porque el autor del post la pone ahí pero tengo entendido que siyah es muy buena y dorimanx mejor pero para los usuarios avanzados.espero respuesta, Gracias!
Si tienes cm 10.1 estas utilizando un kernel con driver MALI V2, si piensas flashear la PA 3.0 debes realizar instalación limpia y pasar un limpiador de kernel, los que funcionan con la PA 3.0 son dorinmax 7.XX y siyah 5 vsync ambos kernel son excelentes, pero como cada móvil es un mundo diferente tienes q probarlos y sacar tus propias conclusiones, a mi personalmente me fue mejor con el siyah ya que el dorinmax me daba muchas congelaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]