03/05/13, 19:13:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Versión de ROM: Nougat 7.0
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Killer_Instint
Hola tengo un problemilla, he instalado la rom y todo perfecto exceptuando 2 cosas,
1- intento poner accesos directos en la pantalla principal y cuando apago/reinicio el telefono al iniciar esos accesos directos se han quitado teniendo que volver a ponerlos.
2- este otro fallo alomejor algunos no le hacen ningun caso pero a mi me gusta tener todas las aplicaciones en la sd externa y como todos sabeis no todas las aplicaciones deja moverlas el terminal, por eso yo utilizo el "droidsail app2sd" pero cual es mi sorpresa cuando al mover las aplicaciones con dicho programa al apagar/reiniciar el telefono dichas aplicaciones no me las reconoce el telefono teniendo que borrarlas e instalarlas de nuevo. Este fallo solo me ha pasado con jb, con gb e ics nunca me habia pasado.
Perdon por extenderme tanto pero queria explicar lo mejor posible ño que me pasa, espero haya alguna solucion, espero respuesta y muchisimas gracias por su atencion y por la rom que en principio parece mu buena.   
|
Creo recordar que eso se solucinaba poniendo el twlauncher original que está en OTA. ....yo no lo he comprobado pues no paso las app a la sd
Saludos
|