Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir (creo que no soy sospechoso de nada en ese sentido) pero voy a intentar darte una explicación de por lo que yo creo que esta ROM no está teniendo éxito.
Primero, y eso es impepinable, los que tenemos una ROM CM/AOKP/PA somos una ínfima minoría respecto a las stock y derivadas (al menos en España, porque en XDA la cosa cambia).
Segundo, y aquí viene mi opinión absolutamente personal, a los que nos gusta este tipo de ROMs, nos gusta el look de Android puro y duro con su sobriedad (blancos y negros y algo de azul y nada más). Tu ROM en el apartado "técnico" tiene una pinta estupenda pero la tematización a mi me tira un poco para atrás. A parte de mi problema personal (uno se va haciendo mayor y la vista ya no es lo que era por lo que con la combinación de colores que has elegido apenas puedo ver nada), esos iconos como que no los veo en un entorno CM.
Por supuesto todo esto te lo digo desde el más absoluto de los respetos, porque al fin y al cabo es tu ROM y la cocinas como te da la gana y te gusta (que para eso es tuya).
Ah y perdón por el "tocho" que os he metido

Un saludo

respeto tu opinion ,pero puedes navegar por varios sectores del foro htcmania y veras muchas cm 10.1 tematizadas y ese no es el problema te lo puedo asegurar,el problema es que aki hay mas gente minimalista y yo ya me di cuenta en la primera y en la segunda me vuelto a reafirmar,respecto al aspecto visual no se tu edad ni quiero preguntar pero yo lo veo perfectamente por lo menos yo ,ya cada uno tiene su opinion personal,pero bueno no es una queja mia que no entre gente,esto es asi y ahi que aceptarlo siempre para bien

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita