Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Vale, vale. Yo como soy un inconsciente no hago eso... Pero diria que el kernel de serie no era inseguro...Aunque bueno es solo un paso mas y no cuesta trabajo de cualquier manera.

Lo de que se cierre el UI del sistema tiene mala pinta. Has instalado algun Mod o has sustituido algun archivo de /system? Yo instalaria mi ROM de nuevo, aunque fuera sin hacer wipes, a ver si se soluciona.

Y lo de las apks me huele a chamuskina, puede ser que al reiniciar el movil deje de funcionar bien lo del cambio de dpi y el Play Store. Al final tendré que subir las APKs modificadas, o poner el pimp my rom de serie.
 Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Umm ahora que lo dices yo llevo un par de dias que cuando conecto el movil al pc sale vacio, no me aparecen las memorias. Sí me aparecen si lo conecto con la Depuracion USB activada. Aunque probé a copiar algo y me dio error. No se si es eso lo que te pasa... Aunque a mi no se me cierra el UI del sistema.

Y si venias de la ROM con CM, si era recomendable hacer ese data wipe, porque CM mete archivos importantes ahi. Aunque despues acabas haciendo el data wipe mas adelante, pero puede ser que haya afectado algo.
- Yo siempre procuro marcar DepuracionUsb= activada.
- Pero cuando entras por Ajustes/utilidadesUsb : conectar-almacenamiento-al-PC --> te obliga a DepuracionUsb = desactivada
- Justo en ese momento le coloco el cableUsb y es cuando sale "UI sistema se ha detenido".
Responder Con Cita