Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con Roaming yoigo TM500
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 17:55:05
Krucifixionador Krucifixionador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Versión de ROM: CM11S + Franco Kernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descartada la opción B. Por cierto hoy probé una opción C y no os la recomiendo para nada.
Kiza encontréis por ahi unos comandos a meter en el spn.conf
No lo modifiqueis q luego no tira D

le metí una copia del archivo sin modificar aun asi me da problemas. Encuentro una diferencia en el archivo, algo puñetera de modificar segun veo... me he cargado el archivo puesto q ahora no me tira la conexion por datos... solo entra y sale

mmmmmmmm....... alguna idea para recuperarme de esa enorme cagada? D
Alguno me puede prestar un backup o algo?

EDIT: se me ocurre coger el archivo de la rom oficial y colarlo como un update, el problema es que no se hacer un update. Alguien podría explicarme? u.u
Sorry por las molestias, esto me pasa por fliparme demasiado

Edit2: Corrijo, si tira, pero solo la de yoigo (que potra tengo )
Supongo q no le da tiempo al dispositivo ni a sugerir que la red de movistar sea de mejor calidad porque enseguida se cuelga (puede que sea mas beneficio que inconveniente, ya veremos jeje)

Edit3: vale si cambia a la de movistar, pero no problem tambien funciona. Ya me parecía raro, despues de todo, el archivo que viene por defecto de spn.conf lo unico q hace es dar nombres a las redes. (aparte si lo pienso bien, los nombres los pude cambiar y funcionaba igual, asi q no sera porque no venga de fabrica el archivo..)

Vale no incorfio mas

Última edición por Krucifixionador Día 03/05/13 a las 18:13:04
Responder Con Cita