Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 15:53:14
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿¿Inmensa mayoría el 70%?? Yo creo que inmensa mayoría sería más bien el 90-95%.

Las necesidades de uno no son las mismas que las de los demás. Hay gente que nunca han pasado de los 4 o 5 GB de información en su teléfono, entonces sabiendo eso ¿para qué tirar 50€ a la basura si uno tiene claro que no necesita más espacio?

Yo pillé el de 8GB y me sobran 2GB de espacio, ahí está la clave, saber lo que compras y lo que necesitas para no gastar de más en lo que sabes que no vas a necesitar.

Saludos.
Es más del doble de poseedores de un modelo que del otro...70 % frente a 30 %...tu llámalo como quieras . Si me dijeses que te cuesta 100 € más pues seguramente hasta yo hubiese pillado el de 8 Gb pero una diferencia de 49 € por el doble de capacidad es una cantidad de dinero muy asequible. Además las necesidades del usuario pueden cambiar, quien te dice que en viaje no tiras 2000 fotos o se te rompe el reproductor de MP3 y tienes que pasar la musica al movil, y descubres que esos 2 Gb que tenias libres se te quedan escasos.

Última edición por NEKROANDROID Día 03/05/13 a las 16:11:29
Responder Con Cita