Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds
¿¿Inmensa mayoría el 70%?? Yo creo que inmensa mayoría sería más bien el 90-95%.
Las necesidades de uno no son las mismas que las de los demás. Hay gente que nunca han pasado de los 4 o 5 GB de información en su teléfono, entonces sabiendo eso ¿para qué tirar 50€ a la basura si uno tiene claro que no necesita más espacio?
Yo pillé el de 8GB y me sobran 2GB de espacio, ahí está la clave, saber lo que compras y lo que necesitas para no gastar de más en lo que sabes que no vas a necesitar.
Saludos.
|
Es más del doble de poseedores de un modelo que del otro...70 % frente a 30 %...tu llámalo como quieras

. Si me dijeses que te cuesta 100 € más pues seguramente hasta yo hubiese pillado el de 8 Gb pero una diferencia de 49 € por el doble de capacidad es una cantidad de dinero muy asequible. Además las necesidades del usuario pueden cambiar, quien te dice que en viaje no tiras 2000 fotos o se te rompe el reproductor de MP3 y tienes que pasar la musica al movil, y descubres que esos 2 Gb que tenias libres se te quedan escasos.