Cita:
Originalmente Escrito por lathander
En caso de no haber intenciones oscuras en tus comentarios te pido disculpas, pero creo que si querias dirigirte al forero que se daba de baja y ofrecerle tu conjunta, con un mp hubieses arreglado sin generar alarma por si un tablet llega o no a salir, salvo que seas empleado de cube y tengas mas info que el resto.
|
Nada, todo queda en un malentendido. No quería crear alarma, solo me guiaba por lo que se había posteado en este mismo hilo. Por mi parte asunto zanjado sin malos rollos. De todas formas veo que me han borrado el mensaje.
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema
Parece que la gente se alegra del mal de los demás y siendo inexacta o sin confirmar la información
Ya tengo la bandeja vacia
|
No me alegro de los males de la gente, simplemente quería aportar una alternativa para ayudar a los compañeros con prisa, y no lo tomé como spam porque tu pusiste el enlace a tu conjunta en el hilo de la que yo organizo y no lo tomé a mal, te desee suerte y ahí sigue el link.
Solo quería ayudar sin mala intención, puse los enlaces sin tomarlo como algo malo pues el propio exxtrema hizo lo mismo en la conjunta que organizo, pero veo que aquí se toma como spam y me borran el mensaje, asique viendo como se ha tomado todo y como me han borrado el mensaje doy por finalizada mi participación en este hilo, es una pena porque quería seguir participando y no quería tener trifulca con nadie, pero viendo los hechos parece ser que no se puede.