Vendí hace poco un note 2 para salir un poquito de samsung y con parte del dinero me compre un nexus 4 de 8gb, decepcionado de este ultimo(batería, cámara, pantalla, audio y como le iban algunos juegos) no se ni como me lo han cambiado por un HOX+ sin tener que pagar de mi parte el cual al principio me he visto muy contento (pantalla excelentisima, audio bueno, cámara increíble y buena fluidez,interfaz y diseño).
Lo malo ha empezado al probar juegos, trasteando con el de 3 juegos que le he puesto 2 van mal, el primero el vice city, en el S3 me iba casi perfecto, en el note2 totalmente perfecto, en el nexus 4 bastante lag y ahora en el hox va bastante de llorar la verdad, no dándome por vencido me he bajado el real racing 3 y lageado tb cuando en el nexus 4 iba perfectisimo, ser sinceros por favor, este móvil puede bien con los juegos fuertes o realmente esta corto de recursos? dadme vuestra sincera opinión porque en el resto estoy muy contento con el pero de no tirar bien los juegos volveré a cambiarlo por un note 2 o al menos intentarlo que digo yo que alguno querrá el cambio.