Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
lo que no entiendo entonces es por qué miras un móvil de 1080, cuando la mayoría de los ojos humanos son incapaces de distinguir píxeles de ese tamaño, y con la resolución del nexus 4 tienes más que suficiente

mira yo llevo ya un mes con ese procesador moviendo una pantalla de 720, y mi apreciación es que mi móvil se comporta como un s3, y también opino (no lo sé a ciencia cierta, evidentemente) que con 1080 va a perder fluidez, seguramente aparezca lag, porque ya con 720, hay circunstancias en las que se puede apreciar algún retardo en la respuesta

por otra parte, hay un usuario que tiene mi móvil y un nexus4 al que le pregunté que cómo lo veía en comparación, y dijo que el nexus era incomparablemente más ligero y fluido ... si esto es con 720, pues imagínate con 1080

entiendo el ejemplo que pones, pero es que los móviles, cada vez que le aumentan la velocidad del micro se les ponen nuevas tareas a realizar y al final consigues rendimientos similares

yo lo que no le veo sentido es meter tanto pixel en una pantalla tan pequeña, desde mi punto de vista es absurdo, y me gustaría saber cuántos de la compra conjunta tienen un monitor de ordenador siquiera con una resolución 1080, igual hay unos cuantos con resoluciones menores .. entonces digo yo, si en tu monitor no tienes ni 1080, y es unas 20 veces más grande que tu móvil, ¿para qué c*** te compras un móvil 1080?

esa misma pregunta te la hago a ti, si sólo vas a navegar y usar wasap, para qué c*** quieres 1080 puntos en una pantallita de 5 pulgadas?
¿Y quien te ha dicho que yo quiero una pantalla de 5 pulgadas o 1080 p? El motivo por el que me decanté por este terminal no es por el FULLHD ni por las 5 pulgadas sino por otras cosas como por ejemplo la Estética (para mí es muy importante), batería, etc..

Es más si existiera una versión de 4 pulgadas con menos resolución y que gracias a eso fuera mas fluido, pesara menos, fuera más manejable y durara más la batería no dudaría en pillármelo, siempre y cuando se respetara la estética.

Otro motivo es el precio, otro factor bastante importante, ya que la diferencia de precio con un NEXUS de 16 GB son 180 euros (con lo que casi te compras otro)...

Desde mi punto de vista deberían de separar el mundo de los terminales en dos, como los portátiles...
-> Dedicados a juegos/pelis/mucho multimedia: Con grandísimas pantallas, muy potentes y por consecuencia poca batería.
-> Dedicados al mundo empresarial: Con pantallas más compactas y siendo fluídos en sus tareas. Con más duración de batería.

Hasta que no llegue ese día, si para tener un escritorio fluido me tengo que ir a comprar un ferrari (NEXUS 4) me tendré que joder y gastarme la pasta, pero a mi entender se nos está llendo de las manos el tema móviles.

Saludos
Responder Con Cita