03/05/13, 14:58:47
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Versión de ROM: denim
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire
Y todo hay que decirlo era y es un pedazo de basura de telefono... las cosas como son , con una pantalla panoramica en 3,5 totalmente inutil e imposible de utlizar para escribir y eso que venia de un galaxy ace y nunca tuve problemas con pantallas pequeñas.... pero sony y sus inutiles panoramicas en smartphones que no sirven para nada ...
Plasticos malisimos de las peores calidades asi como el cristal de la pantalla rallable y rompible a la primera caida ¿ cuantas veces abre visto el u roto por el foro ? ni me acuerdo, el enchufe del usb a los dias ya tenia olguras serias , y su pantalla de buena definicion que rara vez despertaba un color que no fuera el blanco y el sepia , bueno y el negro que es gris pero te lo imaginas negro y ya esta :P, las preciosas fugas de luces ... al pasar amoled yo he flipado en colores , nunca mejor dicho , ips se debe de ver tambien muy bien , pero como el colorido de una amoled... yo no quiero otra pantalla en el futuro que no sea amoled.
Si un gran telefono...
Se me olvidaba, la peor camara que jamas te puedas hechar a la cara en 5mpx y eso que es sony... que se supone que sabe montar camaras y todas muy cojonudas... las narices , ni una foto en la que el autofocus trabajara como dios manda o no salieran pixelaciones o ruidos , y tengo ahora otra de 5 mpx y no tiene nada que ver... absolutamente nada, en un s3 mini, que tampoco es que sea un pepinazo.
Aveces los consumidores somos gilipollas , por que yo llegue a comprar uno aun que me desice de el a los pocos meses de uso , por insufriblemente MALO, sonido bajo , no camara , pantalla sepia , malisima calidad de materiales , no actualizaciones , ademas era pequeño pero abultaba una barbaridad por que era con esquinas cuadradas que se clavaban y ademas super gordo , ¿ que tenia de bueno ? yo creo que nada , ni su precio era bueno ...
Es gama media baja , pero , me suda las... como haga asi el resto de gamas , en los mismos plasticos y pantallas , uggg...
Ademas de que deberian pensarse seriamente trabajar mucho mas su software, por que esta muy pelado.
PD:
El famoso bravia engine era muy gracioso , solo funciona en la galeria de fotos ( nada de video, ni en otro luegar que no fuera alli y por cierto solo funciona con SU GALERIA , nada de instalar otras por que te quedas sin bravia engine ) y al abrir unas fotos la precarga y pasados unas milesimas o 1 s , aparece la imagen con la saturacion .... ( chapuza ) eso es bravia engine...
|
Esto es hablando bajo tu esperiencia ,,,, me imagino porque mi mujer tiene un U y esta encantada de la vida ymi cuñado un ACE 2 y esta desencantado con el deseando que su hermana se lo cambie asi que.......
|