Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
ahhh way merci ;), sobre la limpieza si tienes razon es muy aconsejable ;) lo hago en windows cada vez que me entra la neura y en adroid lo mismo, pero con 2 semanas...ya tu zabe!aun no me ha entrado la neura jeejjeje, a ver tarde o temprano le metere algun rom ;) eso esta claro, y he visto varias y la de kingdroid es la que mas me atrae. Los launchers llevo usandolo desde hace 3 o 4 aņos, en cada uno de los androids que he tenido, es una de las primeras cosas que bajo e instalo, odio los que traen tanto htc(sense), como samsung(touchwitz) como el de los xperia...etc...asi que siempre pongo launcher por la personaliacion de los iconos y widgets sobretodo, pero lo que es flashearle algo con este (note 2 lo estrene con tu tema hara 1 semana y pico teniendo el mobil 3 dias) ahh por cierto...le meti la 1.3 y volvio todo a la perfeccion, el icono del brillo tuyo, la escobita para limpiar notificaciones, los toogles bien, todo como era la 1.3 a la perfeccion ;) ansioso me hayo de provar loq ue me dices ;)
Responder Con Cita