Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

A mí se me cayó al suelo justo sobre una esquina y la pantalla digitalizadora se rompió en mil pedazos. La pantalla digitalizadora es laminada y tiene al menos dos capas, una externa de material plástico y otra más interna de cristal. Esta última fue la que se rompió, pero todos los fragmentos quedaron insitu gracias a que estaban adheridos a la capa superior, ni siquiera se desprendió una esquirla que dañara la pantalla LCD que está debajo. Además la pantalla digitalizadora siguió funcionando, de manera que durante un tiempo seguí usando la máquina así, aunque con cuidado de no hacer mucha presión para que no se desprendieran trozos que dañaran la LCD.

Finalmente me decidí a repararla y pedí presupuesto a HTC. 270 euros costaba la broma, gastos de envío aparte. Tras varias investigaciones conseguí el manual de servicio y un video explicativo de como cambiar la pantalla. En eBay encontré pantallas digitalizadoras por 7 euros más gastos de envío, así que me armé de valor y paciencia y me dispuse a cambiarla yo mismo. Desafortunadamente al separar la pantalla digitalizadora de la LCD dañé el cable plano de esta última de modo que tuve que cambiar esta última también, pero si tuviera que hacerlo de nuevo no lo dañaría, pues ya sé donde cometí el fallo. Como ya había previsto esta eventualidad ya tenía disponible una pantalla LCD de repuesto que conseguí en ebay en un kit que contiene toda la carcasa junto con una pantalla LCD y una pantalla digitalizadora; este kit me costó, si no recuerdo mal, 50 euros. Ahora tengo rulando por aquí una carcasa completa nueva y una pantalla digitalizadora nueva de repuesto.
Responder Con Cita