Tema: [ CONSULTA ] Lag tremendo, se queda pillado
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/05/13, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
challenger5 challenger5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 55

Lag tremendo, se queda pillado

Hola a todos. Instalé la última versión de JB con ODIN. Concretamente, la segunda que salió, creo que es la versión de Rusia si mal no recuerdo. No la primera rusa, sino la segunda que se supone que era incluso algo mejor.

El caso es que seguí todas las indicaciones: formateé la SD, reinicié todo a ajustes de fábrica, hice TODOS los wipes, etc. En definitiva, dejé el terminal limpio, con la nueva JB y sin nada, todo con ajustes por defecto.

De hecho tuve que instalar otra vez todas las aplicaciones desde cero, correo, etc.

Además, casi no tengo aplicaciones. No soy de esa gente que instala una barbaridad de aplicaciones o que le gusta experimentar. Tengo lo básico: Gmail, Whatsapp, unas 20 aplicaciones o así como mucho, si es que llega.

La tarjeta SD está prácticamente vacía y la memoria interna del teléfono también.

Pues bien, a pesar de todos los reset, wipes, reinicios y de haber hecho una instalación "limpia" de JB es TREMENDO: tengo lag cuando voy a ver algún video, hasta tal punto que se queda pillado y no reacciona hasta pasados varios segundos, incluso minutos.

Y ya no es sólo con los videos, a veces es con todo. Estoy mirando una página en el explorador (Chrome) y se queda pillado con un lag que no reacciona, incluso no responde siquiera a apagar/encender la pantalla, hasta que pasan varios segundos o incluso minutos y vuelve a la normalidad.

Así con todo, no es un aplicación especial ni un momento concreto. Puede pasar en cualquier momento del día, puede que a veces no ocurra en un día o puede que intente llamar, le dé el lag y se quede pillado varias veces en un rato.

Luego pasa el tiempo, lo dejo por imposible, y al rato ya vuelve a la normalidad.

Sinceramente no sé qué más puedo hacer. Seguramente me diréis "reinstala JB", pero ya lo hice DOS VECES, con sus respectivos wipes, borrado de la tarjeta SD, en fin, TODO lo que se recomienda en los tutoriales.

La pregunta es: ¿a qué puede deberse? ¿Es a causa de JB, que es demasiado para el terminal?

La impresión que me da es como si en determinados momentos (sin lógica ninguna), el móvil no sea capaz de ejecutar tantos procesos a la vez y se queda pillado, pero es que ya digo que no tengo casi aplicaciones instaladas, ni tampoco ejecuto muchas aplicaciones en segundo plano. Incluso tengo un "cleaner" que cada x tiempo mata todos los procesos para no ocupar toda la memoria.

Lo llego a saber y no me paso a JB, con GB esto no me pasaba.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita