Cita: Originalmente Escrito por
mixtocarin
Estoy teniendo problemas de "ralentizaciones" con la BsB v3. No sé si le pasará alguien más. Cuando entras en Ópera ( por cierto, la configuración sale en una pantalla más pequeña que antes), después de ver 2 ó 3 páginas, al salir le cuesta mucho arrancar el Explorer, con contínuas "congelaciones".
Repito que igual solo tengo yo el problema, pero quería comentarlo con vosotros.
Saludos

Me pasa exactamente lo mismo y uso la que venia de serie d 2gb, tenia en mente comprarme una de 8gb del tipo 6, con esta dejara de irme asi de lento???
En comparacion con la beast2 me tarda 3-4 segundos mas en abrir cualquier web mientras arranca, ademas de quedarse piyado a veces sin razon alguna
Yo tampoco es que le de mucho uso al correo, asiq el tema de cache en memoria interna seria mas q nada de navegar x internet... asiq creo q me merece la pena pasar la cache a la interna de nuevo no???
Es la unica pega que le e podido encontrar a la nueva ROM jejejej
PD: decir que e realizado todos los pasos correctamente= beast2, instalo hspl, hago mmty, beast3. y que tampoco tengo ninguna aplicacion rara. solo 3 juegos normales, 3 de psx, el coockieHomeTAb, 2 transparencias y el csmi de los iconos